Certificaciones

Desde la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, tenemos la responsabilidad de acreditar y homenajear a las diferentes organizaciones que se dedican al sector de la imagen en cualquier modalidad. A partir de este punto, surge la creación de diferentes certificaciones, para así, destacar y distinguir a las empresas más punteras, aportando así un sello el cual garantiza la máxima calidad y el óptimo cumplimiento de las necesidades de los clientes causando así la plena satisfacción de los mismos. Estas certificaciones son:

Certificación de
Establecimiento Recomendado

Este reconocimiento avala a un centro que este dotado de diferentes características que marquen la diferencia respecto al resto de empresas. Entre ellas nos enfocamos principalmente en una impecable trayectoria profesional, un adecuado y óptimo servicio al cliente desde una experiencia sólida y un carácter empático. Todo ello utilizando los productos más innovadores del mercado.

Certificación de
Producto Recomendado

Este sello de la Asociación, garantiza la excelencia y calidad de su producto, mejorando así su rendimiento empresarial y la competitividad frente al resto de empresas. Asimismo, será una verificación de información para los clientes, ya que el certificado acredita el impecable cumplimiento de la normativa de calidad, el excelente compromiso con el medio ambiente y el bienestar de los clientes, entre otros puntos.

Certificación de
Producto del Año

obtención de este certificado, responde a la posesión de un producto de cualidades exquisitas e innovadoras. Siendo siempre respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales. Por ello, este sello tiene como fin potenciar su uso y reconocer la calidad.

Si cree que su producto o servicio cumple con los requisitos para poder obtener alguna de estas certificaciones, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le contactaremos:

aepiCertificaciones