Últimas Noticias - AEDEPI

El célebre diseñador de moda Petro Valverde nuevo Presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

No comments
Petro Valverde,Presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Petro Valverde,Presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

El pasado Jueves 1 de Junio tuvimos el inmenso placer de nombrar Presidente de Honor de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I.) al Modisto de Alta Costura conocido internacionalmente Petro Valverde, el nombramiento tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de la Capital española, el Hotel Westin Palace.

Por su parte Petro Valverde expresó unas palabras de agradecimiento hacia la Asociación Española de Profesionales de la Imagen ante dicho nombramiento.

Petro Valverde es un diseñador capaz de combinar atrevimiento y romanticismo en una fusión de colores y formas sencillamente perfectas, de su ingenio brotó el traje de novia de la Infanta Elena, y por su taller han pasado las clientas más glamourosas del Mundo, por lo que es considerado un auténtico revolucionario sobre las pasarelas.

Sus creaciones han destacado en el sector, tanto que es el diseñador de la Casa Real Española y Jordana. Cuenta con reconocimientos tales como el ‘Laurel de Oro’, el ‘Alfiler de Oro’ de la Villa de Estepona , el ‘Bombín de Oro’, la ‘Estrella Intercoiffure’ a la mejor imagen entre otras condecoraciones.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen es una organización creada para reconocer a nivel Nacional el prestigio de los mejores profesionales del mundo de la Imagen y así defender la reputación y dignidad de los mejores talentos, premiándolos con la “Medalla de Oro “.

El Diseñador Petro Valverde, nuevo Presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

 

 

 

PRENSA AEDEPIEl célebre diseñador de moda Petro Valverde nuevo Presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *