Ignaguración de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen – 18 de Marzo de 2016

El pasado 18 de Marzo tuvimos el Honor de inaugurar oficialmente la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I.)
Una asociación creada para reconocer a nivel Nacional el prestigio de los mejores profesionales del mundo de la imagen y así defender su reputación y dignidad, premiando a estos con la medalla de oro al Mérito y la Excelencia profesional.
En el evento se congregaron lo más selecto de los profesionales del mundo de la imagen con la presencia de nuestra Presidenta escritora y periodista Rosa Villacastín y de nuestro Vicepresidente, comunicador y presentador de TV. Agustín Bravo, a su vez asistieron al acto algunos de los miembros de nuestro consejo de honor como el reconocido pintor retratista Sr. D. Antonio Montiel, así como interioristas, arquitectos, estilistas, diseñadores, etc. agrupando a los mejores talentos nacionales e internacionales.
El Acto se realizo en uno de los hoteles más lujosos de la Capital española, el Hotel Westin Palace en el salón, “Las Cortes” donde se sirvió un cocktail de bienvenida diseñado con exquisito gusto por el Chef del mismo Diego Guerrero, haciendo las delicias de las celebridades que asistieron a la inauguración.

I Entrega de la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen – 17 de Junio de 2016

El viernes 17 de Junio se inauguro la entrega de los “Galardones de Oro” que concede la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Este Galardón fue otorgado a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, en reconocimiento a su inestimable servicio a favor de la imagen.

El Acto tuvo lugar en el Salón “Neptuno” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, y fue presentado por la Presidenta de la Asociación la Sra. Dña Rosa Villacastín, junto al pintor el SrD. Antonio Montiel, Consejero de Honor de la Asociación.

En esta edición se ha premiado con el Diploma de Consejero de Honor al Sr. D. Antonio Montiel, pintor realista de fama internacional; MccannWorldgroup, agencia líder en creatividad tanto en España como a nivel mundial; Controlmad Advanced Design Center, estudio de arquitectura; Sr. D. David Henry Lesur Depret, una de las figuras más importantes dentro del sector de “Lujo-Belleza”; Slabon Forja Creativa, empresa dedicada a la forja y el diseño; Malayerba, barbería de la vieja escuela; KELE voy a hacer, estudio de interiorismo; Mayte Esteban Estilistas, salón de belleza; Treatwell, aplicación de reservas de citas de belleza; Reinventar Mi Hogar, empresa proveedor de imagen para el hogar, Art and Care; Sra. Dña. Rosa Mayordomo Ruiz, fotógrafa freelance; NEOMAD INTERIORISMO, diseño de espacios creativos y funcionales, Roland Salón, salón de peluquería; Sr. D. Carlos Javier Aranguren, profesional creativo apasionado por diferentes ramas de la imagen;  Arquizano, estudio de interiorismo;  Sra. Dña. Charo Pérez, expertos en el cuidado y mantenimiento de la belleza capilar, Escalinata 3 Design, estudio de interiorismo; Sra. Dña Lola Aranda Goya emprendedora del mundo de la belleza; Sr. D. Alberto Rodriguez Vidal, fotógrafo autodidacta, Lovely Lashes, líder en la industria de las extensiones de pestañas; Nikohl Cadeau Interiors, Sacha London, marca con casi medio siglo de historia, especializada en la comercialización de calzado; Sra. Dña. Breyssi Arana, Empresaria con una dilatada trayectoria dentro del mundo de la imagen Estética. Studio Visual Decor, interioristas y Magnolia TV España productora de referencia dentro de la televisión española.

  • Controlmad Advanced Design Center
  • Arquizano
  • Neomad
  • Treatwell
  • Studio Visual Decor
  • Sra. Dña. Rosa Mayordomo Ruiz
  • Sra. Dña. Nikohl Cadeau
  • Sra. Dña. Elena Bernad Cabra de Mccann Worldgroup
  • Sra. Dña. Breyssi Arana
  • Sr. D. Sr. D. Íñigo Santías y el Sr. D. Pedro Juan Rivera de Magnolia Televisión
  • Sr. D. David Henry Lesur Depret
  • Sr. D. Carlos Javier Aranguren
  • Sr. D. Antonio Montiel, Consejro de Honor de AEDEPI
  • Sacha London
  • Rosa Villacastín durante la entrega de Galardones
aepiEventos