Asociados

Representación
Los  profesionales del sector, no solo ofrecen su imagen y la de la empresa para la que trabajan, son esencialmente la imagen de nuestro país fuera de nuestras fronteras y los mejores intermediarios para contribuir al bienestar de la sociedad ya que es la mejor defensa para conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la profesión

La Asociación está regida por normas, estatutos, reglamentos, directrices, etc., con el fin de representar a los profesionales a través de la Junta Directiva,  ante la sociedad en general y ante las instituciones públicas y privadas relacionadas con el Sector.

Colaboración
La Asociación pretende ser un ente colaborador entre la Administración u otras personas jurídicas de interés público y los profesionales de la imagen, aportando estudios y conocimientos profesionales que el interés general requiera.

Colaboración con instituciones públicas y privadas, en proyectos de formación con el objetivo de complementar la enseñanza y actualizar conocimientos.

Identificación del colectivo

La Asociación te facilita la posibilidad de conocer el colectivo al que perteneces, otros profesionales relevantes en el propio sector o de otros sub-sectores relacionados con el mundo de la imagen.

Llegarás a conocer más la Asociación por el contacto con asociados, nuestra página web, con  la participación activa en las reuniones de los distintos Comités, con la asistencia a las Asambleas Generales, etc.

Nexo facilitador

La Asociación mantiene relaciones con Organizaciones Empresariales, con la Administración, medios de comunicación, etc., fomentando el reconocimiento.

La Asociación como núcleo emisor y receptor

La Asociación ejerce como núcleo emisor de información y transmisor de valores ejerciendo su valor de transmitir las inquietudes y políticas de los asociados.

Vigilancia y defensa de los derechos de la profesión.

La Asociación cuida por el prestigio profesional de los asociados, defiende sus derechos ante las autoridades, entidades, empresas, etc. Y aboga como mejor defensa para la profesión y para evitar el intrusismo la calidad técnica, el rigor, la profesionalidad y la excelencia.

Fomenta y promueve la realización de unas buenas prácticas, una cumplida ética profesional y una defensa de los valores de la profesión como camino para conseguir un fin que sea bueno económicamente, que respete y reconozca a los profesionales del Sector y la sociedad en general.

La Asociación quiere estar presente en los medios de comunicación, mediante asistencia activa de alguno de sus miembros o bien mediante comunicados y noticias que den a conocer La Asociación y sus actividades. Así se contribuye a transmitir los valores que promovemos y a dara conocer y relazar la profesionalidad y prestigio de los que forman el colectivo.

¿Quién puede formar parte de la Asociación?

Todas aquellas empresas que tengan su actividad empresarial en el área de la imagen.

Las personas físicas que posean el título una titulación relacionada con el mundo de la imagen.

Las personas físicas que, conforme a la legalidad vigente, ejerzan alguna profesión relacionada con la imagen.

¿Qué otros miembros podrán formar parte de la Asociación?

Con algunas limitaciones, también podrán formar parte de la Asociación:

  • Asociados en Formación
  • Asociados Colaboradores
  • Asociados de Honor

¿Cómo puedo formar parte de la A.E.P.I.?

Para formar parte de la A.E.P.I. deberás ponerte en contacto con:

Email

Teléfono

Deberás mandar un mail con: DNI, Solicitud de Inscripción y Curriculum Vitae actualizado.

Otros servicios 

Todos los miembros de La Asociación tendrán derecho a:

    • Registro de Marcas y Nombres Comerciales.
    • Estar informados de las actividades que realice en la Asociación.
aepiAsociados