Últimas Noticias - AEDEPI

Ana Obregón, Laura Sánchez, Francis Montesinos y Alberto Blasco ingresan como Consejeros de Honor en AEDEPI

No comments

El acto, celebrado el jueves 21 de Noviembre, en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes, convocó a una extensa representación de profesionales de distintos sectores de la imagen.
• La popular actriz Ana Obregón que comparecía como imagen del centro estético La Cabine, fue nombrada Consejera de Honor de la asociación. De igual forma la modelo Laura Sánchez, el icónico diseñador de moda Francis Montesinos y el Productor Teatral y Director del Teatro Amaya Alberto Blasco ingresaban, en el marco del evento, como Consejeros de Honor de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen
• El Modisto Petro Valverde, Presidente de la Asociación, ha entregado los galardones a profesionales del mundo del estilismo, la moda, la cosmética, la cirugía estética o las artes escénicas.

Productor Teatral Alberto Blasco Napo San Antonio en nombre de Franis Montesinos

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen concluye el año con la celebración de un evento en la Sala María Zambrano, del Círculo de Bellas Artes en Madrid. El acto, que ha tenido lugar el jueves 21 de Noviembre, ha reunido a una selección de empresas del sector de la belleza, la cirugía estética, la moda, el diseño o las artes escénicas entorno a la imposición de la prestigiosa Medalla de Oro a la Trayectoria Profesional y a la entrega de los Diplomas de Honor.
La popular actriz y presentadora Ana Obregón, el icónico Diseñador Francis Montesinos, la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y el Productor Teatral y Director del Teatro Amaya Alberto Blasco fueron nombrados Consejeros de Honor de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en el marco de esta convocatoria.

Ana Obregón

Laura Sánche y Petro Valverde

 

 

 

 

El acto estuvo marcado por una atmósfera de glamour, que aporta la profesión en su conjunto, y la presencia de rostros tan conocidos como la misma Ana Obregón -que acudía además como imagen de La Cabine, una de las empresas que resultaba premiada-, Paca Gabaldón o Jenny Llada, entre otros.

                      

El Diseñador de Alta Costura y Presidente de la asociación Petro Valverde, hacía entrega de estos galardones, resaltando la importancia de los distintos sectores profesionales que constituyen la familia de AEDEPI, al tiempo que reclamaba una mayor protección para todas estas empresas que tanta han contribuido a fortalecer la “marca España” y a reforzar la imagen de nuestro país más allá de nuestras frontera.

jaumeamills@jacob-events.comAna Obregón, Laura Sánchez, Francis Montesinos y Alberto Blasco ingresan como Consejeros de Honor en AEDEPI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *